Anuncian construcción de carretera Siuna-Rosita

Compartir

La vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo, anunció que este miércoles que iniciará la construcción del tramo carretero Siuna‑Rosita.

“El general en retiro, compañero Oscar Mojica, nos informa que estamos iniciando la construcción de la carretera Siuna-Rosita. Ministro de Transporte e Infraestructura. La inauguración de esa etapa constructiva se realiza el miércoles 21 de agosto a las 10 de la mañana en sector urbano de Rosita”, detalló.

“Estamos listos, de la mano de Dios, con su gracia, para su gloria, gloria a Dios. Listos para arrancar esta otra obra de restitución de derechos. Nunca como ahora la Costa Caribe, las regiones autónomas, el triángulo minero han tenido tanto progreso, tanta prosperidad fruto del trabajo, de la seguridad, de la paz, del esfuerzo de los habitantes, de las familias y comunidades de esa región, respaldadas por este gobierno cristiano y solidario”, aseguró.

Detalló que el tramo carretero que se construirá es de 77 kilómetros y va a generar 498 empleos directos durante los 36 meses de duración de la obra. “Son 86 mil 815 hermanos y hermanas protagonistas de la obra. Siuna, Rosita, Bonanza, Puerto Cabezas” y las comunidades originarias.

Comunicador/a Intercultural

1 thought on “Anuncian construcción de carretera Siuna-Rosita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: