Queman vehículo que atropelló a adolescente en Bluefields tras su muerte

Compartir

Por: Suyén Sánchez/Bluefields.

Un grupo de personas no identificadas, incendiaron un camión que estuvo involucrado en un accidente de tránsito en contra de un menor de edad, que murió en el hospital de Bluefields tras recibir atención médica en Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 21 de agosto, cuando los sujetos no identificados quemaron el camión propiedad de José María López Mairena quien al momento del accidente contra el menor conducía en estado de ebriedad y está prófugo de la justicia.

El adolescente José Armando Calderón Jirón , murió en un centro asistencial de Bluefields tras sufrir un accidente en la carretera Bluefields-Naciones Unidas, en el Caribe Sur. Foto: cortesia.

El adolescente José Armando Calderón Jirón de 16 años, cual se dirigía a la Iglesia, cuando de repente el vehículo se le fue encima causándole un trauma craneoencefálico severo que lo dejó con muerte cerebral, Calderon Jirón murió el martes 20 de agosto del 2019.

El accidente se registró en la carrera Bluefields-Naciones Unidas, en la zona de Santa Elena, Caño Azul, la Policía Nacional se encuentra investigando la ubicación de José María López Mairena, igualmente están haciendo las averiguaciones pertinentes para poder determinar quiénes fueron las personas que quemaron el camión, acción que podría estar relacionada con la muerte del menor de edad.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: