Gracias Costa Caribe por tantas emociones

Compartir

La Costa Caribe no pudo seguir en el campeonato nacional y fue eliminada por el Bóer en Managua, fue un gran año para nuestros peloteros y tenemos que dar gracias por tantas emociones durante la temporada.

No es hora de buscar culpables de haber sido eliminados, es hora de agradecer a todos nuestros peloteros por darnos tantas emociones en un gran año para nuestro equipo, creo que llego bastante largo ya que como iba ni a cuartos de final hubiera llegado.

Hay que agradecer a todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo porque cada uno da lo mejor de sí y las codas no salieron como esperamos.

Solo quiero recordar que el equipo solo perdía en el arranque del campeonato y luego que Davis Hodgson tomo el control en la dirección del conjunto caribeño se dio una mejoría enorme con algunos cambios que hizo internamente, lo que le permitió llegar hasta los cuartos de final.

No es hora de buscar culpables de lo bueno y lo malo que hemos sido como equipo este año, hay que ser agradecidos, es verdad la fanaticada costeña es muy exigente, pero debemos entender también que no siempre se gana, hay que saber perder y sobre esa reflexión quiero afirmar que la Costa Caribe hizo mucho este año.

Y no es que sea conformista sino realista, porque el equipo como estaba ni a segunda vuelta hubiéramos llegado pero lo cierto es que mejoro la calidad del equipo, mejoró la dirección, mejoro la actitud, pero no fue suficiente.

Sistema de Noticias del Caribe en vez de cuestionar y buscar culpables, hoy queremos agradecer a todos los integrantes de nuestro equipo por lo bueno y malo que hicimos durante el campeonato.

Debemos repetir las cosas buenas para hacerla mucho mejor en la nueva temporada y lo malo tirarlo al cesto de la basura para tener una mejor actitud y mejor temporada el próximo año.

A Davis Hodgson gracias por llevarnos hasta los cuartos de final en esta temporada, el béisbol es así, uno planifica las estrategias, muchas veces la fanaticada estará de acuerdo con nuestra estrategia, muchas veces no, pero lo importante es que morimos en el intento y morimos para volver a surgir como el ave fénix, así que animo no todo este perdido.

A los boeristas felicidades, su equipo demostró superioridad y agallas, Luis Herrera, Marlon Urbina, Jasmil Centeno, a Marlon lo entiendo, pero a Jasmil y Luis que son costeños y le van a un equipo de Managua, como se les llama a eso en buen nicaragüense.

Comunicador/a Intercultural

1 thought on “Gracias Costa Caribe por tantas emociones

  1. Lamentable, pero a muchísimos integrantes no les veo que hayan mejorado, siguen estancados, entiendo tu disculpas a ellos, pero ese equipo ya necesita de profundos cambios, no soy experto, pero no nos sigamos haciendo ilusiones que los próximos serán mejores. Ciertamente la dirección mejoró, el retorno de Davis hizo que avanzaron a la etapa que recién término, pero más allá de eso no va a dar el Equipo. Hay muchas militantes, hace falta más dedicación, jugar con amor, ser más inteligentes, y porque no decirlo, que pongan a un disciplinado, que sean honestos y dejen vicios que no les ayudarán a ser grandes, las drogas no son buenas compañías para un deportista. Deben de ya depurar ese equipo, bajar a los que ya no van a dar más y trabajar con las academias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: