Un muerto y tres heridos en Laguna de Perlas

Compartir

Por: Suyén Sánchez /Bluefields

Un muerto y tres heridos es el saldo que dejo un accidente de tránsito ocurrido la tarde del domingo cerca de la comarca Halouver en el municipio de Laguna de Perlas en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Shenon Nickings Meléndez de 15 años murió de forma instantánea en el accidente en tanto, Rafael Wilcher Allen de 18, Kennedy Garth Martínez de 19 y el menor de edad, Shonell Nickings Meléndez de 10 fueron remitidos al hospital regional de Bluefields Ernesto Sequeira para recibir atención médica.

El accidente de registro al sur de Halouver en el lugar conocido como «los tubos», donde dos motorizados chocaron de frente provocando la tragedia.

Testigos del hecho indicaron que aparentemente uno de los motorizados invadió el carril lo que provocó el encontronazo de frente, en una de las motocicletas viajaban dos personas y en la otra, tres personas, todos sin el casco protector, uno de los motorizados regresaba de un balneario hacia Halouver.

La mayoría de los accidentados son de Halouver, la Policía Nacional está investigando los hechos para determinar responsabilidad de los conductores involucrados.

En el Caribe Sur, se reportan 7 muertes por accidentes de tránsito, lamentablemente la velocidad, el no andar casco de protección y conducir bajo efectos del alcohol son parte de las causas que provocan accidentes.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: