Bus de Siuna sufre accidente en Boaco

¡Compartir es demostrar interés!

El bus de transporte colectivo que salió de Siuna a las ocho de la noche de este domingo 11 de agosto, sufrió un accidente en el sector conocido como Wiscos de Oro unos en el trayecto de Boaco al Empalme de Boaco, cuando el conductor de un camión se durmió y estuvo a punto de impactar de frente, confirmaron testigos del hecho.

Los testigos indicaron que el bus en el que viajaban de Siuna hacia Managua iba en su carril normal, cuando de pronto vieron que en su vía venia un camión de frente, el conductor del bus hizo una maniobra para esquivar el choque, pero fue en vano porque chocaron en la llanta delantera del camión, donde resultó lesionado el conductor del camión.

Por suerte ninguno de los pasajeros del autobús resulto afectado con el accidente fue solo el susto, el conductor del camión resultó lesionado, pero este al ver el hecho huyo del lugar y dejo abandonado el camión.

Los testigos señalaron que aparentemente el conductor iba en estado de ebriedad ya que dentro del camión que tras impactar con la llanta trasera del bus fue achocar contra un paredón en la vía.

El bus resultó con el ring trastero averiado y por eso no pudo continuar su viaje hacia la capital, esta mañana fue reparado el autobús y los pasajeros lograron llegar hasta las 8:00 de la mañana de hoy a la capital después de pasar un enorme susto en la vía.

555 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *