Declaran hijo dilecto a sacerdote católico en Rosita

¡Compartir es demostrar interés!

En Concejo Municipal de Rosita, en el Caribe Norte declaró hijo dilecto al sacerdote católico Carlos Alberto Zúniga Soto, originario de Rosita que este martes 27 de agosto celebrará sus bodas de plata en las festividades de las fiestas patronales de Santa Sosa de Lima en Rosita.

El alcalde de Rosita, Fermín Romero Olivero, preside la octava sesión que se realiza este lunes 26 de agosto donde fue aprobada la iniciativa de declarar hijo dilecto al primer sacerdote católico ordenado por la Iglesia Católica en Rosita.

El padre Carlos Zúniga Soto, fue ordenado sacerdote en la Parroquia de Rosita el 27 de agosto de 1994, este martes se cumple los 25 años de vida sacerdotal del hijo dilecto de Rosita.

La declaración del Consejo Municipal de Rosita es un reconocimiento del Gobierno Municipal de Rosita a la labor que ha venido desarrollando el sacerdote católico como guía espiritual.

El alcalde de Rosita Fermín Romero Olivero llevo la propuesta ante el Consejo municipal y fue aprobada por unanimidad porque es un orgullo para Rosita, tener tener un sacerdote con la calidez y calidad humana que tiene, contribuyendo para que los pueblos vivan en paz, dijo a Sistema de Noticias del Caribe el alcalde de Rosita.

Es hacer un reconocimeinto a aquel niño humilde, que convivió en los barrios de Rosita, y que hoy esta contribuyendo con la paz en la región minera, dijo el alcalde de Rosita Fermín Romero.

329 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *