Un policía muerto y uno herido en Laguna de Perlas

Compartir

cortesia2.jpg
 

El Policía Kendel Darrel Forbes Wilson fue ultimado al recibir tres disparos y   el policía Dany Molinares resulto herido la noche de este 14 de septiembre en la comarca Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de Laguna de Perlas en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Un sujeto aún no identificado en estado de ebriedad realizo los disparos contra los agentes de la Policía Nacional dos de ellos impactaron en la humanidad de Forbes Wilson y el otro en una de las manos de Danny Molinares.

Tanto Kendel Darrel y Danny Molinares fueron trasladados de la comarca Pueblo Nuevo en el sector de Wawashang en Laguna de Perlas hacia la ciudad de Bluefields donde es originario Forbes Wilson que fue entregado a sus familiares y Danny Molinares fue llevado al hospital regional donde se recupera de su herida pero fuera de peligro.

Jhony Forbes hermano del policía muerto dijo a medios locales de Bluefields que un hombre montado a caballo y en estado de ebriedad se le acerco y les dijo “ustedes policías paramilitares se van a morir” y acto seguido realizo tres disparos con su arma de fuego que impactaron dos contra el policía muerto y uno en una de las manos del policía herido.

El hermano del policía señalo que el asesino les dijo claramente a los dos policías «los vengo a matar porque son policías».

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: