Cae muro y varios barrios anegados por lluvia en Bluefields

¡Compartir es demostrar interés!

El barrio 19 de Julio en Bluefields, se vio afectado por las fuertes lluvias de este lunes 09 de septiembre, el caño estaba totalmente lleno de agua, por lo que las fuertes corrientes salieron hasta la calle. Vídeo de cortesía.

Gepostet von Suyén Sánchez am Montag, 9. September 2019

 

Por: Suyén Sánchez/ Bluefields.

Un muro perimetral del Seminario Pio X  de Bluefields ubicado en el barrio Fátima colapsó producto de las fuertes lluvias que azota la ciudad de Bluefields en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

La caída del muro ha provocado atrazos en la vía y varias casas vecinas se han anegado, en este barrio las lluvias han afectado la circulación vehicular en la zona.

El puente en el barrio Pancasan esta crecido por las lluvias y mantiene paralizado el paso vehicular en la zona, en el mercado Municipal de Bluefields tambien hay afectaciones.

Reporte del Muelle Municipal de Bluefields, así estaban las fuertes corrientes que inclusive un carro tuvo que ser empujado, porque producto del agua aparentemente se daño y no podía encender. La situación de este lunes es realmente preocupante ¿Qué está pasando? ¿Por qué ahora casi todo Bluefields se inunda? Vídeo de Cortesía.

Gepostet von Suyén Sánchez am Montag, 9. September 2019

Gracias a nuestros reporteros populares, que envían fotos y vídeos desde el lugar donde se encuentran. Nuevas imágenes del sector del Muelle Municipal.

Gepostet von Suyén Sánchez am Montag, 9. September 2019

127 Views totales, 2 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *