Inaugura 620 metros lineales de calle en La Aurora, Kukra Rivers

¡Compartir es demostrar interés!

Por: Radio Bluefields Strereo/Bluefields

La Alcaldía de Bluefields, inauguró 620 metros lineales de calle todo tiempo que ejecutó a lo interno de la comunidad La Aurora, Kukra Rivers, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

La inauguración se realizó ayer domingo 22 de septiembre, donde los pobladores recibieron con mucha alergia la obra de acceso vial, que viene a complementar en más del 90% de acceso a lo interno de la comunidad.

El Alcalde de Bluefields, Gustavo Castro Jo, expresó que la Aurora Kukra Rivers ahora cuanta no solo con mejores de acceso todo tiempo a lo interno del poblado, también cuenta con un sistema de agua potable que les asegura el vital líquido las 24 horas.

Manifestó que en la misma comunidad se cuenta con el espacio donde se construirá un mercado municipal y terminal de buses, que hasta el momento se ha trabado en el acceso y que en el próximo año se asignará un presupuesto para continuar en etapas ambos proyectos.

La inauguración se desarrolló con una alegre jornada deportiva, donde los equipos que participan en la Liga Recreativa de Softbol de Bluefields disputaron varios partidos en el mejorado estadio municipal de béisbol de esa comunidad.

142 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *