Incendio consume vivienda y todas las pertenencias en Bluefields

¡Compartir es demostrar interés!

Por : Suyén Sánchez/Bluefields

video de Radio Bluefields Stereo

#LOÚLTIMO:🚨Incendio consume vivienda en Caño Azul, jurisdicción de Bluefields🚨 Una vivienda de madera de dos pisos, ardió el mediodía de hoy martes 24 en la Comunidad Santa Elena, Caño Azul, a varios kilómetros de Bluefields en la carretera hacia La Aurora, Kukra Rivers.La casa es propiedad de la ciudadana Yadira Mairena (profesora) y dejó cuantiosas pérdidas económicas, el origen es eléctrico, ya que en el segundo piso se recalentó un alambre duplex, informó a RBS NOTICIAS una fuente.Vídeo cortesía de un "Corresponsal 965".

Gepostet von Radio Bluefields Stereo am Dienstag, 24. September 2019

En la nueva carretera Bluefields-Naciones Unidas, se registró un incendio en la zona de Caño Azul, en la vivienda propiedad de la señora Ángela Pérez, quién se encontraba sola y dormida a la hora del siniestro, lo que provocó la perdida de todas las pertenencias y la vivienda en Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Los vecinos al ver las llamas procedieron a correr hacia la casa afectada e inmediatamente sacaron a la adulta mayor, acto seguido ayudaron a rescatar algunas cosas, sin embargo, la mayor parte de las pertenencias quedaron en cenizas.

En la casa de dos plantas habitaban 6 personas, entre éstas un menor de edad, se presume que un recalentamiento en el medidor pudo haber ocasionado el terrible acontecimiento, según detalló Uriel Bracamontes.

Los bomberos se hicieron presente al lugar, sin embargo, debido a la distancia (kilómetros), la vivienda estaba quemada cuando ellos llegaron, los vecinos por su parte trataron de apagar el fuego, pero lamentablemente se propagó rápidamente.

El incendio se dio a eso de las 12:30 del mediodía de este martes 24 de septiembre 2019.

187 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *