Dantos a un paso de la clasificación

Compartir

La maquinaria roja sale hoy a lo que podría ser su último juego de esta semifinal en busca de aniquilar al Bóer para lograr su clasificación y buscar su pase a la final donde deberá enfrentar a Leon, que logró vencer a Matagalpa en tres juegos en el campeonato nacional comandante German Pomares Ordoñez.

Los boeristas no pierden las esperanzas y esperan que su equipo pueda forzar un cuarto y un quinto juego si logran vencer a los Dantos en el estadio nacional Denis Martínez de Managua.

Varios seguidores del Bóer han posteado que el Bóer será Campeón, pero muchos han cuestionado fuertemente la dirección del equipo capitalino, con la estrategia que utilizo en el segundo juego frente a los Dantos.

El desempeño de ambos equipos ha estado muy parejo, los abridores han dominado cinco seis entradas, los relevos han resuelto, pero al cierre de los dos juegos los Dantos han sido más ofensivo y han salido airosos en los dos primeros encuentros.

Una gran mayoría en los diferentes departamentos del país, incluyendo la Costa Caribe esperan que los Dantos clasifiquen hoy, pero hay otra mayoría en la capital y una minoría en los departamentos que esperan que el bóer gane su primero juego y eso les de vida para forzar a un cuarto y quinto juego.

Logrará una vez más el Bóer remontar cuando esta contra la espada y la pared, es posible, pero con lo que ha demostrado en los dos primeros juegos de los play off los Dantos tienen una ligera ventaja que podría darles su pase a la final el día de hoy.

Sea como sea hoy es una bonita oportunidad para disfrutar del beisboll nicaragüense y del campeonato nacional Comandante Germán Pomares Ordoñez, que está ya en su etapa final.

Foto: 19 digital /Managua

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: