Dwight Briton es el jugador más valioso del Pomares 2019

Compartir

El costeño Dwight Britton ha sido declarado por el Comisionado Nicaraguense  de béisbol Superior, CNBS, como el jugador más valioso del campeonato nacional de primera división comandante German Pomares Ordoñez del 2019, lo que llena de orgullo a la Costa caribe por tener calidad de peloteros para el béisbol nicaragüense.

Britton finalizó como líder en cuadrangulares con 17 junto a Juan Urbina del Bóer, además fue líder en remolques con 74, líder en dobles con 24, en bases alcanzadas con 165. Dwight Briton será premiado la tarde de este martes antes de iniciar el tercer juego de la serie final entre los indios del Bóer y Leon.

Los líderes se este campeonato nacional serán premiado junto al costeño Dwight Briton, el campeón bate líder en hits Ofilio Castro de Los Dantos (.AVG .418 y 104 HC),  el campeón en efectividad Fidencio Flores que finalizó con 1.26 la temporada y es uno de los lanzadores estrellas del conjunto de Leon en la final que derroto al Bóer en su primer encuentro de la serie final.

También recibirá su reconocimiento el líder en victorias Roger Marín de los indios del Bóer con 17 triunfos, el líder en ponches propinados Jesús Garrido de Chinandega con 116, el líder en salvados Apolinar García de Chontales con 13 salvados, Fausto Suárez de los Indígenas de Matagalpa líder en bases robadas con 26 y Juan Carlos Urbina co-líder en cuadrangulares junto a Dwight Britton con 17.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: