Bóer se levanta como el ave Fénix y tiene sentenciado a los Dantos

¡Compartir es demostrar interés!

Los indios  del Bóer lograron surgir de las cenizas como el ave Fénix, al vencer a los Danto en las semifinales del campeonato nacional comandante German Pomares Ordoñez, con un nockout 21-8 que tiene al equipo Danto sentenciado y a punto de ser eliminados.

Fue un ataque indio sorprendente que se vivió en el estadio Denis Martínez  cuando el picheo Danto cae, y la ofensiva de los indios comenzó un ataque descomunal con seis jonrones que termino con un nockout que tiene en jaque mate a los Dantos.

Hoy Carlos Teller lanzador zurdo por los dantos y por el Bóer Roger Marín que dice estar listo, se menciona a Braulio Silva que debe abrir por el Bóer en el quinto juego de la serie semifinal en Managua.

En Siuna uno de los seguidores a muerte del equipo Bóer Luis Herrera Siles, anunció desde el miércoles que había quito juego y muchos lo cuestionaron diciendo que tenía una fe inquebrantable después de ver como los Dantos en dos juegos tenían al Bóer contra las cuerdas.

“Estoy tranquilo, el domingo te invito a que vayamos a ver el quinto juego a Managua” decía Luis Herrera con toda seguridad ante una presión de fanáticos de los Dantos que esperaban que la serie termine en tres juegos a favor de los Dantos.

Que falló es algo impredecible, pues muchos seguidores de los dantos afirmaron que se les vino abajo el picheo a los Dantos lo que fue aprovechado por los  indios del Bóer para crecer ofensivamente en un juego que redujo a los Dantos se forma impresionante.

Aunque en algunos episodios lo Dantos intentaron reaccionar pero fue imposible los lanzadores indios respondieron mejor y ahora la serie está empatada a dos por bando forzando a un quinto y decisivo juego que será hoy en el estadio nacional Denis Martínez.

 

Foto: El Nuevo Diario de Nicaragua.

274 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *