Rescatan con vida a tres pescadores que estaban desaparecidos en el Caribe Sur

¡Compartir es demostrar interés!

 
Johana.png
 
 

índice11

Los pescadores Jeans Rosales Haylock, de 40 años, Gerardo Teófilo Humberto, de 55 años y Rigoberto Zúñiga Luna, de 40 años, fueron rescatados la tarde de este martes por la Fuerza Naval, informo el Distrito Naval del Caribe.

índiceLas autoridades del Distrito Naval señalaron que la tripulación fue encontrados a la deriva en la panga “Domingo I” en el sector de Punta Roca a 32 millas náuticas (58 km) al sureste de la ciudad de Bluefields en el Caribe Sur.

índice33Las autoridades de la Naval luego de atender a por los tripulantes del Guardacostas 205 “Río Escondido”, y verificar el estado de salud y estado técnico de la embarcación “Domingo I” y su tripulación fueron trasladadas hacia El Bluff, donde se coordinó con el Ministerio de Salud de Bluefields para atención médica especializada.

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, comunica a los transportistas acuáticos y propietarios de embarcaciones, si durante sus actividades se presentan cambios bruscos en las condiciones hidrometeorológicas, amenazas o riesgos, deben refugiarse en lugares seguros, trasladarse al puerto más cercano e informar a la Fuerza Naval, así mismo acatar las medidas de seguridad durante la navegación marítima, lacustre y fluvial, como es el uso del chaleco salvavidas, usar lámparas, boyas, anclas y cabos de fondeo.

índice 22

7 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Sobre nosotros Jose Garth Medina

Comunicador Intercultural de la Costa Caribe Norte de Nicaragua, nacido en Bilwi municipio de Puerto Cabezas el 18 de noviembre 1972, hijo de Clorinda Medina y Leroy Garth, el mayor de seis hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *