Coronan a reinas del Instituto Parroquial San Francisco de Asís en Siuna

¡Compartir es demostrar interés!

En un acto realizado en la cancha del instituto parroquial San Francisco de Asís en Siuna, se realizó la coronación de las reinas y reyes del centro de educación secundaria en Siuna, con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación y el Monseñor David Zywiec Sydor Obispo de la Diócesis de Siuna, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Melba Salgado subdirectora del centro educativo dio la bienvenida a los estudiantes, padres de familia, y la población que llego a compartir desde las primeras horas en la feria familiar franciscana realizada en el centro educativo este domingo 6 de octubre del 2019.

Suzeth Castro reina del IPSFAS, agradeció a sus padres y amigos por ayudarla en las ventas, dijo que es un honor y un gran placer representarlos en este reinado.

Yerimar Gonzales Zeledón reina franciscana del IPSFAS, dijo que fue una experiencia muy linda porque fue de aprendizaje sobre la vida de San Francisco de Asís que se despojó de las riquezas para unirse a Dios.

La reina franciscana pidió un corazón capaz humilde capaz de amar, servir y poner en práctica los valores y a representarlos dignamente.

Sergio Agüinada, príncipe franciscano. dijo que San Francisco fue un gran hombre porque dedico su vida a predicar la palabra de Dios y debemos de seguir su ejemplo, ya que nos inspiró a amar a todos los animales, necesito pocas cosas y las poca cosa que tengo las necesito poco.

Reina Franciscana del 2019 Yerimar Gonzales Zeledón y el príncipe franciscano fue Sergio Aguinaga.

La reina IPSFAS 2019 fue la Srita. Suzeth Castro, la princesa IPSFAS 2019 fue Ana Marcela Pérez Castillo.

La hermana Lizeth Corrales Mejía director del Instituto Parroquial San Francisco de Asís de Siuna, en nombre de la Diócesis, la comunidad de hermanas franciscanas de Maria Inmaculada, personal docente administrativo y estudiantes, agradeció a todas las personas que colaboraron para que sea un éxito.

“Con su presencia, con su colaboración y con su trabajo han aportado, el instituto parroquial en su aniversario 22 se encuentra lleno de júbilo porque cada dia se busca ofrecer una mejor calidad educativa y con valores espirituales cristianos, es un día cansado y de mucho regocijo para todos.

San Francisco de Asís, siempre tuvo un gran amor a Dios y a todas las criaturas y por eso en el instituto hemos trabajado en ser más un equipo donde nos apoyamos por un mismo objetivo, tenemos errores, pero si nos equivocamos nos levantamos para ser mejor cada día.

Esperamos seguir con la fe franciscana, agradecemos a Dios y a todas las personas que ayudaron a que este evento se lo mejor.

Cuatro Bandas Unidas

Durante la primera hora del día las bandas rítmicas del colegio maura Clark, 3 de marzo el Instituto Roger López Borge y el Instituto Parroquial San Francisco de Asís, realizaron su presentación durante un acto cultural realizado en la cancha del centro educativo.

Por primera vez en la historia de Siuna, se unieron las cuatro bandas y todas las pailonas y gimnastas de los cuatro centros y realizaron dos retos uno que cada banda toco un tema de años anteriores y luego los cuatro capitanes organizaron una sola presentación con las cuatro bandas unidas.

Las familias pudieron compartir en la feria franciscana donde hubo recreación sana para la familia, juegos deportivos y actividades culturales.

La jornada deportiva concluyo siendo en voleibol sala femenino fue campeón el equipo de URACCAN, campeón en voleibol playa masculino fue el equipo de INATEC, campeón de voleibol playa femenino fue el equipo de URACCAN. ¡feliz 22 años IPSFAS!

624 Views totales, 5 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *