Denis Antonio López Obando no pertenece a la Diócesis de Siuna

¡Compartir es demostrar interés!

Su excelencia Reverendísima Monseñor David Zywiec Sydor, obispo de la Diócesis de Siuna, en una nota de prensa afirmó que el Sr Denis Antonio López Obando no pertenece a la Diócesis de Siuna, en el Caribe Norte.

En la nota oficial el obispo destaca que el Sr. Denis Antonio López Obando llego a servir en la parroquia de San Pedro del Norte que pertenece a esta Diócesis a fines de noviembre del 2017. Salió de la parroquia y de la Diócesis, el 31 de diciembre del 2018, para regresar a la Diócesis de Estelí, de donde fue enviado como una ayuda fraterna entre Diócesis. No pertenece al clero de la Diócesis de Siuna, ni esta incardinado en esta Diócesis.

La comunicación oficial fue emitida este lunes siete de octubre del año 2019, con el cual dejan sentada la posición oficial de la Diócesis de Siuna.

La Diócesis de Danlí en Honduras expulsó a Denis Antonio López Obando, que se hacía pasar por sacerdote en esa ciudad de Honduras, informó en un comunicado el obispo de Danlí Jose Antonio Canales Mortiño, el pasado 18 de septiembre en el departamento del Paraíso en Honduras.

447 Views totales, 3 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *