Entregan 80 lotes a familias de Siuna 

¡Compartir es demostrar interés!

Con una inversión de un millón 500 mil córdobas, el gobierno municipal que preside el comisionado mayor en retiro Otilio Duarte Herrera, entregó 80 lotes de terreno a igual número de familias pobres de Siuna, en el Caribe Norte.

Duarte dijo que es una orientación del presidente de Nicaragua Daniel Ortega y de la vicepresidenta Rosario Murillo, llevar este sueño a las familias pobres de Siuna.

«Es una alegría, es un momento de gloria para Siuna, iniciando este saludo al 50 aniversario de haber sido elevada a ciudad, nuestro alcalde hace un primer acto de gloria porque muchas familias han pedido a Dios en sus oraciones por un techo, por un terreno», dijo el párroco de la localidad, Carlos Zuniga.

«Nuestras autoridades trabajan inspiradas en el bien común, el Consejo Municipal, qué manera para celebrar…aquí se van a construir relaciones fraternas y amistosas de familias en estos lotes que se van a convertir en sus hogares, lleguen a ser barrio de testimonios bonitos que aprendamos a amarnos y a querernos todos», dijo el padre.

Yubelka Padilla, una de las beneficiadas, agradeció al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo, por haber sido beneficiada del programa Bismarck Martínez, héroe de la paz.

Darvin Martínez, otro protagonista del programa, dijo que es una bendición y agradece a Dios, a las autoridades nacionales y municipales.

«Todas las personas sueñan con tener su propia vivienda y cuando llega la oportunidad nos queda decir muchas gracias y nos permite comprometernos con el amor y la reconciliación que debemos tener en un solo barrio donde vamos a habitar todos», dijo Martínez

El doctor Noel Espinoza, secretario político municipal del FSLN en Siuna, dijo que se está cumpliendo con la orientación del presidente y la vicepresidenta de Nicaragua, de entregar estos lotes a 80 familias de escasos recursos económicos.

159 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *