Hombre armado dispara contra unidad policial móvil y secuestra a una mujer en Bilwi

¡Compartir es demostrar interés!

Por: Bilwi Stereo/Bilwi

Un hombre vestido de militar armado con un AK realizó varios disparos a la estación móvil de la Policía Nacional ubicada contiguo a la gasolinera Petronic, y luego secuestró a una mujer policía en Bilwi, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Testigos del hecho indicaron que el hombre es un efectivo del Ejército de Nicaragua quien primero realizó disparos a la unidad móvil de la Policía Nacional y después a las bombas de la gasolinera y a los vehículos que estaban llenando combustible, poniendo en peligro la vida de las personas.

El militar comenzó a gritar de forma desesperada buscando a una de las mujeres policías que estaba en la móvil, al parecer era su esposa.

Posteriormente la sacó a la fuerza, la llevó a un taxi que estaba estacionado, disparó al guarda fango y luego encañonó al taxista a quien también secuestró obligándolo a conducir al sector de la comunidad de Kamla ubicada a unos cinco kilómetros de la gasolinera.

De acuerdo a testigos del hecho el hombre llevaba a la mujer policía encañonada con el fusil de guerra, obligó al taxista a detener el vehículo en el sector del segundo puente en la vía hacia la comunidad de Kamla, se bajó del auto y se dirigió al monte junto a la mujer.

El taxista dijo que durante el trayecto el militar le iba reclamando a la mujer, por lo que no se descarta que sea un caso más de violencia intrafamiliar.

La mujer sigue en manos del militar, ella atendía los asuntos juveniles en la unidad móvil de la Policía Nacional en Bilwi.

 

 

 

931 Views totales, 7 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *