Niño mata a otro infante en el Tortuguero Caribe Sur

Compartir

El niño de iniciales J.M.G de 10 años, murió cuando otro menor de 12, lo degolló a eso de las 10:30 de la noche de este sábado en la comunidad Sula Tigny, municipio El Tortuguero, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Versiones locales señalan que el niño regresaba a su casa cuando se encontró al menor de 12 que le arrebató la vida.

«Lo que pasa es que el niño fallecido vivía cerca del caserío, a unos minutos y como ahí en esa zona ya hay energía parece que andaba viendo televisión, pero no sabemos por qué el otro lo mató», dijo un poblador que prefirió el anonimato.

Tras el crimen el supuesto homicida huyó. «Por ahora lo que sabemos es que los familiares del fallecido vienen para la parte urbana de El Tortuguero, vienen de camino a buscar un ataúd ya que las autoridades del FSLN los van a apoyar», dijo una fuente local.

Muchos pobladores de ese lugar están asombrados por tantas muertes violentas que han ocurrido en las últimas semanas, asesinatos por venganza, homicidios por propiedad, ciudadanos machetazos por robos, desmembrados, pleitos al calor de los tragos, entre otros.

Según algunos pobladores, la gente tiene la cultura de resolver todo por sus propias manos, como si fuera un pueblo sin ley.

La Policía Nacional se encuentra en la zona realizando las investigaciones correspondientes.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: