Entregan ayuda económica a mamá de carrucha en Bluefields

¡Compartir es demostrar interés!

Por: Edén Borge/Bluefields

Eden Borge/Bluefields

El Colegio de Periodistas de Nicaragua   la Lotería Nacional entregaron un cheque de 30 mil córdobas a Mercedes Flores, mamá del fallecido periodista José Luis Flores (Carrucha), en la ciudad de Bluefields, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

La entrega la realizó el Presidente del Colegio de Periodista de Nicaragua (CPN), el Licenciado Leonel Laguna Caballero y el maestro Orlando Pineda, Presidente de la Junta Directiva de Lotería Nacional.

Laguna manifestó que la entrega del aporte se gestionó a través de Lotería Nacional para tres miembros del CPN que sufren de cáncer, uno de ellos era Carrucha.

Mercedes Flores, madre de Carrucha dijo que estaba muy agradecida con el Colegio de Periodistas de Nicaragua por todo lo que hicieron por su hijo en el proceso de su enfermedad, dijo que su hijo debe ser recordado como una persona que supo ganarse el corazón de un pueblo que lo acompaño hasta su última días.

Orlando Pineda, destacó la gestión de Laguna a través de Lotería Nacional para ayudar principalmente a los periodistas enfermos de cáncer.

Pineda destaco que la Lotería Nacional destina ciertos recursos de sus utilidades dos veces al año al CPN, para apoyar a sus afiliados siempre y cuando haya ganancia porque no siempre se gana.

José Luis Flores se desempeño como tesorero del Colegio de Periodistas de Nicaragua filial Bluefields.

185 Views totales, 1 Visitas hoy

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *