Caballista muere accidentalmente tras participar en el hípico en Siuna

Compartir

La tarde de ayer perdió la vida de forma accidental Eduardo Guevara Ortega después de haber participado en el hípico realizado en conmemoración al 51 aniversario de haber sido elevada Siuna a la categoría de municipio y ciudad, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Según información al detonar cohetes la bestia en la que la víctima se dirigía se asustó provocando que el ciudadano no pudiera controlarla, por lo que cayó al suelo, resultando con serias lesiones.

De inmediato fue traslado al Hospital Primario Carlos Centeno de este municipio, sin embargo, no logro sobrevivir.  

Eduardo Guevara año con año participaba en las hípicas que Radio URACCAN organiza para el Zarandeado.

Horseman dies accidentally after participating in horse racing in Siuna

Yesterday afternoon Eduardo Guevara Ortega lost his life accidentally after having participated in the equestrian event held in commemoration of the 51st anniversary of Siuna being elevated to the category of municipality and city, in the Autonomous Region of the North Caribbean Coast.

According to information, when the rocket was detonated, the beast in which the victim was walking became frightened, causing the citizen to be unable to control it, so it fell to the ground, resulting in serious injuries.

He was immediately transferred to the Carlos Centeno Primary Hospital in this municipality, however, he was unable to survive.

Eduardo Guevara, year after year, participated in the equestrian shows that Radio URACCAN organizes for El Zarandeado.

Comunicador/a Intercultural

2 thoughts on “Caballista muere accidentalmente tras participar en el hípico en Siuna

  1. «Si bien existe una gran incertidumbre en los pronosticos de trayectoria e intensidad en estos rangos de tiempo, existe el riesgo de peligrosas marejadas ciclonicas, vientos y lluvias a lo largo de la costa desde Louisiana hasta el oeste del Panhandle de la Florida. Los residentes en estas areas deben monitorear el avance del sistema y verificar las actualizaciones del pronostico durante la semana”, advirtio el Centro Nacional de Huracanes.

  2. Academicos e investigadores de diversas instituciones de educacion superior charlaron en torno a distintas manifestaciones c u lturales de Mexico y el Caribe, dentro de la primera mesa de dialogo del II Coloquio Internacional Antropologia, Historia y Arte en el Caribe, realizada el 2 de diciembre en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV).   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: