Dos muertos en ataque armado en Mulukuku

Compartir

Mulukuku cortesia.jpg

Dos personas resultaron muertas en un ataque armado que se registró en la propiedad de productor David Castellón en la comarca San Jose Sislao a 60 kilómetros de la cabecera municipal del municipio de Mukukuku en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, informaron las autoridades locales.

El ataque se dio el lunes recién pasado en horas de la noche donde pereció Pablo Antonio Valle, de 38 años, trabajador de la finca y el delincuente Melquisedec Godoy Zeledón originario de Waslala,  quien tenía cuentas pendientes con la justicia por el delito de robo..

Las investigaciones realizadas por las autoridades indican que un total de cuatro delincuentes armados,  llegaron a la propiedad del productor David Castellón con la intención de robar las armas, pero se encontraron con el trabajador de este Antonio Valle que los enfrento y en la refriega resulto muerto pero también logro matar a uno de los delincuentes.

Antonio Valle estaba a cargo de la finca quien habitaba junto a su esposa y su hijo menor de edad, los dos lograron huir al momento que se dio el enfrentamiento.

Tropas de la Octava Región Militar del Ejército de Nicaragua y la policía se movilizaron  la zona con la finalidad de dar persecución a los tres delincuentes que huyeron del lugar, las autoridaes considera que uno de los delincuentes va herido.

En el Caribe Norte se han registrado ya dos hechos violentos en los últimos 15 días pasado el 26 de octubre dos vigilantes de una empresa cacaotera de Rosita en la comarca el Danto a 47 kilómetros de la cabecera municipal de Rosita  fueron asesinados por  elementos armados que llegaron armados y los mataron.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: