Realizan simposio sobre la participación de las mujeres y los jóvenes en el desarrollo local en Bilwi

Compartir

IMG_2896

El Instituto de Investigaciones y Gestión Social (INGES) realizará el próximo martes 13 de noviembre un simposio sobre la participación de las mujeres y los jóvenes en el desarrollo local, el evento se llevará a cabo en el Convento Las Carmelitas, Bilwi a partir de las 9:00 AM y finalizará a las 5:00 PM.

El objetivo del evento es propiciar una discusión de alto nivel entre actores claves de la RACCN acerca de los retos y oportunidades para crear las condiciones que faciliten la incorporación de las mujeres y los jóvenes en la vida política y económica de la región.

Invitados: autoridades municipales, representantes de instituciones, representantes de ONG locales, Delegación Vasca, equipo INGES. Además, tendremos la participación de especialistas en: igualdad de género, agroecología, globalización y desarrollo.

Los temas a tratar serán mini conferencias especializadas sobre género y juventud en desarrollo, panel sobre mujeres y jóvenes en el desarrollo local, presentaciones de experiencias exitosas sobre inclusión de mujeres y jóvenes en el desarrollo local en la RACCN, etc.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: