Joven muere en accidente de moto por ataque de epilepsia

Compartir

 
Hamlet Duarte

El joven Hamlet Ramón Duarte Valdez de 28 años, originario de Rio Blanco, murió al estrellarse en su moto cuando regresaba de cubrir la ruta Santa Juana-Coperna, jurisdicción de Siuna en el Caribe Norte  donde se dedicaba a vender recarga y chip de una empresa de telefonía celular de Nicaragua.

El joven siempre andaba con una persona que le manejaba la moto, pero este martes decidió manejar y fue cuando le dio un ataque de epilepsia cuando viajaba de Santa Juana a Coperna, lo que provocó que acelerara la moto y perdiera el control, estrellándose en una piedra.

Uno de sus compañeros dijo que el acompañante les dijo que él manejaba normal pero de pronto el sintió que aceleró y le gritó Hamlet pero luego se dio el impacto y cayeron los dos quedando inconsciente en el suelo.

Cuando el acompañante recobró la conciencia este se levantó y pidió ayuda, llamo al hospital y a sus superiores que enviaron una camioneta para trasladarlos al hospital de Siuna.

Duarte Valdez no pudo resistir ya que sufrió un golpe en la cien al caer y pegar su cabeza en una piedra, por lo que falleció antes de llegar al hospital Carlos Centeno de Siuna.

El accidente se registró a la 1:20 pm y de este martes 20 de noviembre, su cuerpo fue trasladado a Rio Blanco donde está siendo velado.

Duarte Valdez será velado la noche de hoy  y mañana para luego ser enterrado en su natal Rio Blanco.

En el Triángulo Minero se contabilizan  suman 19 víctimas mortales por accidentes de tránsito ya llevan uno más que en el año 2017.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: