Un herido en balacera a camión de comerciante estiliano

Compartir

 
cortesia

Un intento de asalto en el sector de la socadera entre Siuna y Mulukuku dejo como resultado una personas herida y cuantioso daños materiales en el camión  de un comerciante originario de Estelí, que fue baleado por delincuentes, que intentaron que el conductor detuviera el camión pero al hacer caso omiso desplegaron una lluvia de balas, en el sector de la socadera a 9 kilómetros de  Siuna, en el Caribe Norte.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la noche según los tres ocupantes del camión, eran siete delincuentes que estaban armados con pistolas y escopetas, estos les hicieron parada pero como no se detuvieron los delincuentes realizaron disparos al camión, resultado herido el conductor del camión Ángel Antonio Rizo Pérez quien se encuentra fuera de peligro.

Según uno de los ocupantes del camión, dijo que era lluvia de balas que dispararon los delincuentes que estaban encauchados, el ayudante dijo que no sabe cómo están con vida porque logró agacharse y escuchaba como las balas quebraban los vidrios del camión cuando atravesaban y lograron herido al conductor que valientemente no se detuvo, ya que los malhechores tiraron a matar.

En el camión tiene un total de diez impacto de bala en diferentes partes, los comerciantes comenzaron a entregar mercadería en Santa Rita una comunidad ubicada en la vía Siuna- Mulukuku y se dirigían a Siuna, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

Las autoridades policiales aun no dan a conocer detalles del hecho pero se conoció que enviaron un fuerte dispositivo de policial para perseguir a los delincuentes.

El lugar conocido como la socadera, es uno de los lugares donde los delincuentes utilizan para cometer asaltos, estos se dan siempre al acercarse las fiestas de navidad.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: