Investigan a cinco personas por balacera en la Socadera

¡Compartir es demostrar interés!

Un total de cinco personas fueron detenidas y están siendo investigadas por la Policía Nacional  por la balacera que perpetraran un grupo de delincuentes en días pasados contra un camión de un comerciante estiliano, donde resultó una persona herida y daños materiales, en Siuna Costa Caribe Norte.

Lo anterior fue dado a conocer por el Comisionado Mayor Roger José Torres Potosme, jefe de la policía del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukuku.

Según el jefe policial se ejecutó un operativo en la comarca Hormiguero a 20 kilómetros de Siuna, donde se logró la detención de Ricardo Cruz de 45 años, Elías Sotelo 28 años, Alexander Molina Acuña, 28 años, Francisco Ezequiel Ríos 24 años y Camilo Molina Acuña 33, quienes se resistieron al arresto pero finalmente fueron neutralizados por los efectivos policiales.

En esa operación se logró la ocupación de dos armas de fuego, que estaban en poder de los investigados.

En el intento de asalto ocurrido recientemente fue herido Ángel Antonio Rizo Pérez conductor del camión de mercadería, que los asaltantes habrían seguido desde la  comunidad Santa Rita hasta intentar asaltarlos en la Socadera.

El jefe policial dijo que seguirán trabajando para levarles seguridad a la población del Triángulo Minero.

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *