Reos protestas en el sistema penitenciario de Bluefields

Compartir

1a6235f5-ae77-41db-85b6-d7aacd104848
 

 
 
 
Los reos que están en el sistema penitenciario de Bluefields realizan protestas en el penal y no dejan entrar a os funcionarios del sistema penitenciario, como una forma de protesta por la muerte del joven Ernesto Samuel Hodgson, de 21años hecho registrado recientemente en Bluefields Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.
Una fuente local dijo que los funcionarios del Sistema han llamado a la Policía Nacional a los Bomberos para lleguen a ayudar a restablecer el orden dentro del penal.
Una fuente de Bluefields confió que ahora en Bluefields los reos del sistema  están desmintiendo lo que dicen las autoridades sobre el reo muerto, dicen que lo tenían en celda de castigo encachado de pies y manos y que el muchacho cuando vomitó sangre, y cuando fue llevado al hospital  ya había muerto.
La fuente aseguro que los médicos forenses dicen lo que quieren oír las autoridades.
Esta mañana los y las funcionarios del Sistema Penitenciario no pudieron entrar al penal pues los reclusos estaban en protestas por la muerte del joven Ernesto Samuel Hodgson ya que consideran que fue golpeada esa prisión.
Familiares de los presos se encuentran fuera del penal esperando información de sus presos que se mantienen en las protestas. Algunos familiares dijeron que están golpeando a todos los reos en el penal.
Los funcionarios del sistema penitenciario se mantienen en el lugar, pero ninguno puede brindar declaraciones a los medios de comunicación.
 
 
 
 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: