Obispo celebra misa de navidad en Siuna

Compartir


 

El Monseñor David Zywek obispo auxiliar del vicariato de Bluefields celebro en Siuna la misa  de navidad junto al párroco Carlos Zuniga y el diacono Reynaldo Artola, donde anuncio que nuncio papal estará celebrando la misa de ordenación del primer Obispo de la nueva Diócesis de la Iglesia Católica en Siuna, Caribe Norte.

El Monseñor David Zywek anuncio que la ordenación del obispo de Siuna será el 13 de enero y el 14 de enero será la primera ordenación de Reynaldo Artola como sacerdote católico en la catedral San Esquipulas de Siuna.

El diacono de Siuna Reynaldo Artola dijo que para los hombres y mujeres de fe este acontecimiento del nacimiento del niño Dios debe ser rebosante, ojala que asi como nuestra madre santísima fue visitada por el ángel al escuchar aquellas palabras maravillosas que le dijo alégrate llena de gracia, que hoy para nosotros sea un momento de gozo de júbilo y alegría.

“Porque en nuestros corazones debe o debería haber nacido Jesús de Nazareth y que para nosotros este momento sea de mucho compromiso de mucha entrega y de mucha generosidad que podamos ser testigos de ese amor de Dios” comento el Diacono Reynaldo Artola.

El párroco de la catedral provisional señor de Esquipulas en Siuna Carlos Zuniga  dijo que Dios nos amó tanto que dio a su hijo único para salvarnos.

La navidad tiene que ser un momento de sabernos amar, la venida de Jesucristo es para darnos amor dijo el religioso.

La gracia del señor es que el señor nos amó que nos amó tanto que nos envió a su único hijo que vino a ser historia con nosotros afirmó el religioso.

Un grupo de niños y niñas de la parroquia San Esquipulas realizaron una dramatización de la posada, recordando al carpintero Sam José que llego  buscar posada para su esposa María que estaba a punto de dar a luz al salvador del mundo.

La misa del 25 de diciembre será a las 10:00 am donde habrá también bautizos en la parroquia nuestro señor de Esquipulas.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: