Matan a balazos a un suizo en Rosita

¡Compartir es demostrar interés!

 

El suizo que tenía dos puntos de minería artesanal y una finca en Rosita, en el Caribe Norte fue asesinado por tres delincuentes que le realizaron disparos cuando regresaba de su finca en compañía de su esposa, confirmaron autoridades locales de Rosita, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

El suizo fue identificado como Claudio Buechell de 58 años, fue ultimado a eso de la 4:00 PM en el sector de la comarca Minessota jurisdicción de Rosita, cuando se movilizaba en su camioneta en compañía de su esposa, fue emboscado por los delincuentes que le dispararon con pistolas, tres impactos dieron en su humanidad que le causaron la muerte.

Tras el hecho el extranjero fue auxiliado y murió cuando era llevado al hospital local de Rosita Rosario Pravia Medina.

Los delincuentes luego de disparar contra el extranjero, revisaron la camioneta y tomaron todos sus documentos y huyeron del lugar.

Buechell se dedicada a las actividades de explotación de oro de forma artesanal, tenía dos puntos de extracción de oro uno en Nueva América y el otro en Minessota donde fue asesinado a balazos.

La esposa que viajaba con él logro huir del lugar porque fue amenazada por los delincuentes que le dijeron que se fuera ya que no querían testigos.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el suizo había tenido una discusión con uno de sus trabajadores de la mina, lo que provocó que este junto con otras dos personas más acabaran en represalia lo emboscaron y acabaron con él.

Las autoridades policiales de la región no dieron detalles para no entorpecer las investigaciones del hecho, pero anunciaron que trabajan para dar con los tres delincuentes.

 

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *