Planeta infantil celebra cuatro años en Radio URACCAN Siuna

¡Compartir es demostrar interés!

 

Ninas y niños de Siuna celebraron en URACCAN Las Minas el cuarto aniversario del programa Planeta infantil que se transmite cada sábado a las 9:00 am  con diversas actividades en las que estuvieron presentes el alcalde Otilio Duarte y la vicerrectora Leonor Ruiz Calderon, quienes saludaron a los pequeños pero además el alcalde Otilio Duarte entrego piñatas y saludo a los pequeños.

La Doctora Leonor Ruiz Calderon también saludo a los niños y niñas y a la conductora del programa maestra Johana Estrada Soza por mantener el programa dirigido a los niños y niñas.

El Payaso Tun tun y su equipo de trabajo se encargaron de pintar las caritas de los niños y las niñas así como desarrollar una variedad de competencias.

El director de la Radio Maestro Gilberto Artola García y su equipo integrado por Jindriska Mayorga, Msc. Johana Estrada Soza, Víctor Leiva, Jilmer Sánchez, Derelis Amador, acompañaron el aniversario con los niños y niñas. Movistar con sus brinca brinca fue parte de la celebración en la cancha local de URACCAN Las Minas donde se llevó a cabo la celebración del programa infantil.

FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE CELEBRARONJUNTO A RADIO URACCAN SIUNA SU CUARTO AÑO DE FUNDACION EN MEDIO DE LAS FESTIVIDADES DEL 20 ANIVERSARIO DE LA RADIO COMUNITARIA DE URACCAN LAS MINAS. RADIO URACCAN SIUNA EN EL ETERNO PRIMER LUGAR DE AUDIENCIA

¡Compartir es demostrar interés!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *