A juicio cuatro personas por tráfico de estupefacientes en Bluefields

Compartir
Los tres nacionales y el extranjero durante la audiencia en Bluefields. Foto Suyén Sànchez .

Cuatro personas tres nicaragüenses y un jamaiquino fueron enviados a juicio oral y público para el 4 de febrero del 2019, por tráfico ilegal de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas en la modalidad internacional, durante una audiencia realizada la mañana de este viernes en Bluefields , Costa Caribe Sur.

La juez Shura Welcome Crawford programo el juicio en una audiencia preparatorio de juicio oral y público realizada en Bluefields en contra de Denroey Júnior Sambola Garth de 28 años, originario de Laguna de Perlas, Noel Hodgson López, de 39 años de edad, originario del barrio Pancasan en Bluefields, Dennis Sambola Hodgson, de 34 años, originario de Laguna de Perlas y Philmorth Watson, de 28 años originario de Jamaica.

Los caro hombres fueron detenidos el pasado 07 de Octubre, en el municipio de Laguna de Perlas, Costa Caribe Sur de Nicaragua en la zona de Sabana Cay, donde pretendía echar combustible en la panga «Miss Juanita», en la que se movilizaban con un cargamento de marihuana.

La Fuerza Naval logró la detención de los cuatro hombres que fueron entregados a las autoridades, en esa ocasión encontraron 43 paquetes de marihuana que llevaban por destino Costa Rica, la droga había salido de Jamaica, haciendo escala por Nicaragua.

Durante la audiencia la judicial  la excluyo a dos testigos de la Fiscalía ya que eran testimonios repetitivos, la juez  denegó la participación de un testigo propuesto por la defensa por considerarlo impertinente.

La judicial emitió un oficio a Medicina Legal para que el acusado Noel Hodgson López sea valorado por un médico forense ya  tiene un tumor en la cabeza según declaro su abogado defensor alegando que por ello puede fallecer en cualquier momento.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: