Tres lesionados en dos accidentes en moto en Laguna de Perlas

Compartir

Eddy Francis Luis de 27 años resultó con lesiones en la cabeza y en el rostro al sufrir un accidente en moto en la carretera Laguna de Perlas Kukra Hill cuando conducía a alta velocidad y en estado de ebriedad, informaron comunitarios de la zona, en Laguna de Perlas, Región Autónoma de la Costa caribe Sur de Nicaragua.

El lesionado fue ingresado la tarde de este martes 25 de diciembre en el hospital Ernesto Sequeira Blanco de la ciudad e Bluefields, donde se confirma que su estado es reservado.

El accidente ocurrió entre la comunidad Los Cinco y Manhattan, Francis Luis es originario de Halouver y conducía una motocicleta cuando se dirigía a su comunidad.

En otro accidente Roland Downs de 19 años y Joe Ordóñez Downs de 20, ambos sólo sufrieron excoriaciones en distintas partes del cuerpo y algunos golpes, al chocar con la motocicleta en la que viajaban con una bestia que murió en el lugar del suceso.

Los dos chocaron contra una bestia cuando ambos jóvenes iban cerca de «Los Llanos» en una motocicleta, en dirección a Halouver, Laguna de Perlas (Caribe Sur), a eso de las seis de la tarde de hoy.

Foto e información: Bluefields Stereo.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: