Dos lesionados en accidente de moto en Bluefields

Compartir
La grafica tomada por la perioitas Suyen Sanchez muestra el acidente de esta noche.

Dos personas resultaron con lesiones luego de un accidente que ocasionaron dos motociclistas en el barrio Santa Rosa la noche de este sábado en Bluefields Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Según testigos Jan Carlos Duarte, se estaba montando en su moto en la que pretendía dar la vuelta en ese momento venía conduciendo su moto Abner Gutiérrez, quien aparentemente no logró ver a tiempo a Jan Carlos lo que provocó que colisionarán, llevándose la peor parte Gutiérrez junto a su moto, otros testigos mencionaron que esa parte de la calle no es rotonda para que Jan Carlos diera la vuelta.

La Dra. Ruth León, hermana de Jan Carlos, informó a este medio que su hermano está estable, con algunos golpes en el brazo izquierdo y pierna izquierda, pero fuera de peligro, él interpondrá la denuncia ante la Policía de Tránsito para que estos tomen las medidas correspondientes.

Abner Gutiérrez, no quiso recibir asistencia médica por ello abandonó el hospital, sin embargo, logramos notar que tenía raspones en su rostro y otras partes del cuerpo.

Foto e infromacion de : Suyen Sanchez periodista de Bluefields.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: