Accidente deja un niño grave en Bluefields

Compartir
El niño fue atendido en el hispital de Bluefields. SNC/Suyén Sánchez.

 

Un niño de cuatro años fue atropellado por una camioneta que conducía Harbin Cano en el sector de San Sebastián, en la carretera Bluefields-Naciones Unidas, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

El hecho se registró este domingo 30 de diciembre a las 6:00 pm, en la vía cuando manejaba a una velocidad de 40 kilómetros por horas, cuando vio al menor pero no pudo esquivarlo.

El conductor dijo a medios locales que el accidente se da por falta de tutela de los padres, ya que supuestamente el menor se le soltó de la mano a su mamá y se le atravesó en el camino, siendo catapultado a cierta distancia, sin embargo, dijo que se hará responsable dentro de tus posibilidades de los gastos médicos.

Zobeyda Castro, madre del niño dijo que el pequeño tiene las dos piernas fracturadas y golpes de gran consideración en la cabeza, su estado es crítico y si logra aguantar hasta mañana será trasladado de emergencia para Managua.

La madre dijo que el conductor viajaba a exceso de velocidad ellos esperan que él se haga responsable de todos los gastos médicos.

El niño tras del accidente fue llevado al hospital de Bluefields, donde está recibiendo atención médica.

OTRO ACCIDENTE

El sábado 29 de diciembre José Vega de 40 años de edad, fue atropellado por una motocicleta cuyo conductor no fue identificado quien tras el hecho se dio a la fuga esto ocurrió en el barrio Punta Fría.

Francisca Castillo, madre el accidentado dijo que su hijo iba cruzando la calle cuando fue arrastrado por la moto, «yo me di cuenta, porque me llegaron a dar aviso, mi hijo fue traído al hospital de emergencia, el andaba tomado, caminaba sólo, lo que pude notar es que tiene golpes en la cabeza y saca sangre por los oídos, pedimos justicia que se capture al responsable del accidente que no asumió su responsabilidad, supuestamente una muchacha miró quien fue que manejaba, pero no quiere hablar» observo.

Vega fue trasladado a un centro asistencia de la capital para recibir atención especializada.

 

Con informacion y foto de Suyén Sánchez.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: