Ejercito de Nicaragua realiza emulación patriótica del año 2015

Compartir

DSC_0101

Por : Relaciones Públicas Ejército de Nicaragua

El día  miércoles   16   de   diciembre de 2015  se  realizó acto   de   emulación   patriótica  en   el Auditorio del Estado Mayor General   “Comandante Carlos Agüero Echeverría”, el que fue presidido por el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército  Julio César Avilés Castillo,  el  Jefe del   Estado   Mayor   General,  Mayor  General  Oscar Mojica Obregón  y  el   Inspector   General,   Mayor   General  Adolfo   José   Zepeda   Martínez.

El Comandante en Jefe entregó  estímulos y reconocimientos a oficiales, suboficiales, clases, funcionarios, soldados, marineros y auxiliares destacados en el año 2015.

DSC_0146La emulación patriótica cumple con la función de reconocer en los miembros de la institución militar el sentimiento de pertenencia y espíritu de cuerpo, además del orgullo de los éxitos alcanzados tanto individuales como colectivos en el cumplimiento de las tareas y misiones planteadas.

El Comandante en Jefe en su intervención destacó, que es: “…un reconocimiento a los mejores compañeros del Ejército de Nicaragua, de los diferentes escalones, a todos los compañeros que se han destacado en sus labores a lo largo del año, que se han merecido…este reconocimiento…”.

En la ceremonia participaron: oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar, personal militar, funcionarios y auxiliares del Ejército de Nicaragua

DSC_0095.JPG

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: