Celebran 11 años de evangelización en Radio Católica de Siuna

Compartir
DSC08398
El Monseñor David Zewich Obispo Auxiliar del Vicariato de Bluefields, durante la bendición de  la eucaristía celebrada el miércoles 13 de enero 2016 en el estadio Efren Rios de Siuna en la celebración de los 11 años de evangelización de la Iglesi Catolica.

Monseñor  David Zewich Obispo auxiliar del Vicariato de Bluefields y que atiende el Caribe Norte así como el sacerdotes de La Cruz de Rio Grande y el predicador católico Salvador Gómez acompañaron a los feligreses en la celebración.

José Garth Medina

DSC08382

El Monseñor David Zewich recordó cómo el sacerdote Wilberto Lancer hace doce años miraba la necesidad de tener una radio católica en Siuna para evangelizar en esta parroquia y las parroquias vecinas y hoy gracias a ese esfuerzo hecho por el sacerdote Lancer la Radio celebró 11 años de evangelización.

El prelado también agradeció a cada una de las personas que han colaborado con sus programas y sus donaciones para mantener la radio funcionando y los insto a seguir trabajando.

DSC08348.JPGEl Obispo Zewich anunció que Siuna contará con un nuevo sacerdote para ayudar al sacerdote Santos Osegueda y también llegará un sacerdote más que se ocupara de la construcción de la nueva catedral que tendrá Siuna.

El Obispo dijo que es necesario que se busque la paz en toda Nicaragua y la región Autónoma de la Costa Caribe, por ejemplo hay hermano que están enfrentándose entre indígenas y colonos en Waspam.

DSC08423El predicador católico Salvador Gómez atendió a los fieles católicos con su disco y libros que ha publicado para el crecimiento de la fe.

La misericordia de Dios fue el tema de desarrolló el predicador católico Salvador Gómez durante la primera parte de la noche donde destacó la misericordia de Dios y de Jesús por sus hijos.

DSC08425.JPGLlamó a los fieles a orar y pedir bendiciones para las manos de cada uno y orar con fe por el hermano que está al lado de uno poner la mano y pedir con fe y por la fe todos los males quedara sanado.

El poder de Dios se manifestó en Siuna, donde más de 5 mil fieles católicos adoraron a Jesús y al señor de Esquipulas y también agradecieron por los 11 años de evangelización que lleva  la Radio Católica de Siuna.


 
 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: