Costa Caribe listo para enfrentar a Granada

Compartir
cortesia suyen sanchez 2..jpg
El equipo Costa Caribe recibió el uniforme de manos de las autoridades de la Corporación Costa Caribe y autoridades del Caribe Sur. Foto cortesia de Suyen Sánchez. 

El equipo de la Costa caribe está listo para enfrentar a los tiburones del granada en el juego inaugural del campeonato de béisbol superior de Nicaragua que inicia este viernes en el estadio Glorias costeña de Bluefields donde será inauguradas la iluminación del estadio caribeño.

El timonel del conjunto costeño Carel Lampson dijo que para esta temporada tendrá a cuatro abridores y comenzara frente a los tiburones el experimentado Junio Téllez, pero le seguirá en la rotación Ernesto Glascow, Wilfredo Pinner y Shendel Benard.

Cortesia Suyen Sanchez.jpg
Equipo Costa Caribe en Bluefields, recibió el uniforme y se dio por inaugurado las luminarias del Estadio Glorias Costeñas. Foto cortesia de Suyén Sánchez. 

La alineación que utilizara Carel Lampson frente a los tiburones del granada es el siguiente: primer bate será Daren Morgan (LF), le seguirá como segundo bate Dwain Fox (2B), el tercer bate será Dwight Briton (CF), cuatro bate Darell Campbell ( SS), el quinto será Debrie Benneth (3B), como sexto bate estará Dion Ramos (1B), octavo Jacksamir Reyes (C)  y el noveno será Marlon Bendles quien actuara como bateador designado.

“El equipo está bien listo para arrancar el viernes, el equipo está muy bien no hay problema y estamos esperando el día de la inauguración y vamos a jugar de noche el viernes” comento el manager de la Costa Caribe.

Las autoridades de la Corporación Costa Caribe y las autoridades de la región Autónoma de la Costa caribe Sur, entregaron este martes 22 de febrero los uniformes que utilizaran los peloteros que integran el equipo de la Costa Caribe así como la inauguración de la instalación de las luces en el estadio Glorias Costeñas de Bluefields.

El conjunto caribeño estará jugando en siete estadios iluminados en la Costa Caribe y se espera pueda llegar este año Siuna donde se hace una inversión de 8 millones de córdobas a la segunda fase del estadio Oncelo Martin Jackson.
 
 
 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: