Karawala y Puerto Cabezas en la gran final en serie costeña

Compartir

8270ce26-f5b3-4a95-b0ec-992f534d5716Puerto Cabezas y Karawala son los dos equipos que pasaron a la gran final, después de vencer a Corn Island y a Bocana de Paiwas, en la jornada de ayer en semifinales en  la 65 edición de la serie del Atlántico, que se realiza en la ciudad de Bilwi en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

A primera hora el equipo de Karawala se enfrentó con Bocana de Paiwas en el estadio Ernesto Hooker de Bilwi, donde Karawala se impuso ante Bocana de Paiwas y logro pasar a la gran final con marcador 5×4.

A segunda hora el equipo anfitrión de la 65 serie del Atlántico Puerto Cabezas, logró derrotar a sus oponentes de Corn Island con marcador de 8×1 en nueve entradas, y de esa forma se convierte en el segundo equipo clasificado a la gran final que inicia hoy en Bilwi.

Jerry Livi, mentor del equipo de Karawala dice que están preparados para enfrentar a cualquiera de los dos equipos que pase a la final, “los dos equipos Corn Island y Puerto Cabezas son buenos equipos, «nosotros estamos preparados para enfrentarnos con cualquiera de los dos en la gran final” comento el manager costeño.

Rodolfo Gordon, entrenador de picheo del conjunto porteño dió gracias a Dios después de la clasificación de su equipo ayer frente a Corn Island, “ya estamos en la gran final y venimos mañana (hoy) con todos los guajiros que tenemos en el picheo porteño” comentó el entrenador.

Karawala en busca de su segundo título en series del Atlántico fue campeón en el año 2007 cuando fue sede en Karawala y hoy busca su segundo título en series caribeña, mientras el favorito es Puerto Cabezas que lleva 16 títulos y es uno de los más ganadores después de Bluefields.

Hoy a primera hora se enfrentan Corn Island frente a Bocana de Paiwas para definir el tercer lugar del torneo caribeño y a segunda hora el equipo anfitrión Puerto Cabezas se medirá ante Karawala por el título de campeón de la 65 serie del Atlántico.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: