Puerto Cabezas campeón de la serie del Atlántico

Compartir

10256999_976321672449222_9011558889060415790_nEl equipo de Puerto Cabezas logró obtener el título número 17 en series del Atlántico al vencer a Karawala con marcador de 7×2 en el estadio Ernesto Hooker en la ciudad de Puerto Cabezas, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Karawala a pesar de haber demostrado una gran ofensiva en la fase clasificatoria no pudo obtener su segundo título pero se va con el título de subcampeón de la serie costeña que tendrá como sede en el año 2017 a Karawala en el Caribe Sur.

José Carlos Valentín fue el lanzador que dominó a la fuerte artillería de Karawala que fue reducida a un solo imparable, con relevo del experimentado lanzador zurdo Eldo Thomas, en combinación con el madero de la artillería porteña, lograron alzarse con el banderín de la serie.

Los jugadores de Puerto Cabezas ambos que lanzaron contra Karawala y llevaron al equipo porteño a obtener el titulo de campeones, fueron declarados los jugadores más valiosos dela 65 serie caribeña.

El líder en bateo fue  Nery Obando de La Cruz de Río Grande con 560 de average, Erick Vílchez de Rosita fue líder jonronero con 1 Courtney Downs de Corn Island fue líder en carreras impulsadas con 8, el pitcher Ronald Mitchell fue líder en juegos ganados con 2-0 y Exequiel Sevilla de la Cruz de Rio Grande líder en efectividad con 0.00 en 12 entradas.

El equipo del tercer lugar fue Corn Island, el subcampeón fue Karawala y Puerto Cabezas se alzó con el banderín de la serie costeña, con el que llegan a 17 títulos en la historia del béisbol mayor A del Caribe.

La próxima cita será en Karawala donde se van a habilitar los estadios de Kara y Sheran Sandy Bay y Karawala donde se verán nuevamente los peloteros caribeños en la edición numero 66.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: