Siuna vence a Waspam

Compartir
DSC04232.JPG
El derecho Elvin Mendoza ganó el juego por parte de Siuna frente a Waspam, Mendoza fue el jugador mas valiosa del campeonato de campeones y llevó a San Marcos de Nasawe a ser los campeones de Siuna, en el juego contra Waspam, Elvin propinó 9 ponches al Wanky.

El equipo de Siuna derroto a Waspam 5×2 en el XXVII  Campeonato Regional Indígenas y Campesino que se realiza en Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, del 11 al 17 de Abril del 2016.

El lanzador derecho Elvin Mendoza fue dominante al propinar nueve ponches a los indígenas del Wanky, que solo le conectaron dos imparables.

La artillería de Waspam fue reducida a dos imparables y lograron anotar su primera en el segundo episodio y luego la segunda carrera fue anotada por error del receptor  en tiro a la segunda base y luego error del jardinero central que permitió una carrera en el segundo episodio.

Peri el juego el zurdo de Waspam Noel García que lanzó siete entradas, le conectaron seis imparables y le anotaron 5 carreras.

Los mejores bateadores de Siuna fueron Rodolfo Aguilar que bateo de 4-3 Roberto Ramírez de 3-2 y Josué Gonzales que bateo de 3-1, por Waspam los peloteros más destacados en el encuentro fueron Celio Williams y Salomón Hunter que batearon de 3-1.

En otros resultados Bonanza derrotó a Puerto cabezas 2×1 y Rosita venció a Mulukuku 4×2 y El Naranjo venció a Prinzapolka 7×1.

Los municipios de Bonanza, Rosita, Siuna, Mulukuku, Prinzapolka, Puerto Cabezas y Waspam participan en la XXVII edición del campeonato Regional indígena y Campesino en el Caribe Norte, desde el año pasado el Naranjo que aún no es municipio participa en el campeonato regional.

Juegos del martes 12 de Abril 2016
Puerto Cabezas vs El Naranjo
Mulukuku Bonaza
Siuna vs Rosita
Prinzapolka vs Waspam.
 
 
 
 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: