Estadio en honor a un gran deportista de Siuna

Compartir

 

Un enorme estadio será estrenado por el conjunto de la Costa caribe y Leon en la serie que arranca este viernes 6 y concluye el domingo 8 de Mayo en Siuna, Costa Caribe Norte, donde el coloso está dedicado a un gran deportista que falleció el 13 de Abril, se trata de Onzelo Martin Jackson, quien le dio honor y gloria a Siuna en el beisbol.

Este viernes el equipo Costa Caribe líder del grupo C en el campeonato nacional de beisbol, anuncio que tendrá un nuevo integrante del tema costeño, se trata del lanzador miskito originario de Halouver, Boysi Elías Steven Hill que será inscrito como parte de los lanzadores del equipo caribeño, confirmo Davis Hodgson gerente de la corporación Costa Caribe. Clint Hunter no tuvo un buen rendimiento en el equipo y por ello fue retirado y sustituido por Steven Hill, para fortalecer al equipo.

Rodolfo Gonzales, director del área técnica de proyectos de la alcaldía de Siuna, señalo que en las cuatro etapas que se han ejecutado se han invertido  36 millones de córdobas, con fondos del Gobierno Regional, Instituto Nicaragüense de Deporte y la Alcaldía Municipal de Siuna, con ello  se concluye un 40 por ciento de la obra.

Gonzales aseguro que se tiene proyectado terminar el estadio en el año 2022  con el que esperan tener una inversión de 82 millones de córdobas.

La alcaldesa de Siuna  Onilda Reyes Rocha señalo que  está muy impresionada por que cada día está llegando más y más gentes a disfrutar de la obra del estadio lo que para ella es mayor compromiso para terminar el proyecto que será una majestuosa obra la mayor que se haya hecho en el municipio para el sector deportivo.

El estadio Oncelo Martin Jackson, contará con áreas verdes y parque para 276 automóviles, 4 buses, iluminación de campo y tendrá una capacidad para 7800 espectadores en butaca , bajo gradas contara con área de taquilla, servicios sanitarios, glorietas para ventas internas, baños, vestidores, gimnasio, salón de la fama y oficinas administrativas.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: