Encuentran cadáver en Wawa al sur de Bilwi

Compartir

 
Presentación1.jpg

Comunitarios de Wawa Barr reportaron a las autoridades de la Fuerza Naval de Puerto Cabezas sobre el hallazgo de un cadáver humano a 2.8 kilómetros al norte de la barra del río Wawa, jurisdicción de Puerto Cabezas en el Caribe Norte.

Una patrulla de la naval salió a verificar la información y al llegar al lugar encontraron un cadáver humano en estado descomposición.

Un equipo integrado por  3 efectivos militares, 2 funcionarios del MINSA y 4 familiares del náufrago Dennier Carlos Paterson desaparecido desde la noche del 20 de septiembre zarparon en una lacha de la Fuerza Naval navegando con dirección sur hacia 2.85 Km al norte de la barra del Río Wawa.

Los familiares del desaparecido no lograron identificar el cadáver por lo que se llevó el mismo hacia Puerto Cabezas y luego enviado al Hospital Nuevo Amanecer donde los familiares del desaparecido Denier Patterson dijeron que no se trata de su familia.

Las autoridades de la Policía Nacional están realizando  las investigaciones pertinentes para identificar el cadáver encontrado el día de hoy.

La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, comunica a pescadores, trabajadores del mar, transportistas y propietarios de embarcaciones, la importancia de cumplir con las medidas de seguridad previo a hacerse a la mar, siendo fundamental que cada tripulante o pasajero porte un chaleco salvavidas, el cual puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte en caso de naufragio.

Foto: cortesia Distrito Naval del Caribe

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: