Brooklyn Rivera llama defender el voto en el Caribe

Compartir

14976703_1775493972667888_3323619296110570444_o

Brooklyn Rivera Bryan líder de Yatama en el Caribe denuncio que el FSLN se está moviendo con millones de dinero para comprar votos en las elecciones generales del próximo 6 de noviembre e intentaran votar varias veces en las diferentes juntas receptoras de votos, lo anterior fue expresado durante el acto de cierre de campaña electoral el día de ayer en Bilwi Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Yatama está vivo y por eso vamos a regresar a la Asamblea Nacional con los votos del pueblo y no con las mañas del FSLN que nos sacó de la Asamblea Nacional dijo el líder de Yatama.

Rivera señaló que  no traten de robarnos los votos en estas elecciones porque entonces tendrán problemas si ellos intentan jugar sucio en estas elecciones, “todo Puerto Cabezas está aquí y nosotros vamos a ganar estas elecciones ellos han traído más de 6 millones de córdobas para comprar votos y hacer sus juegos sucios y el pueblo sigue pobre pero para hacer el trabajo sucio han traído un montón de dinero” comento Rivera.

14915584_1303511203013283_1915478520578848159_n“mi gente vamos este domingo igual que se levantaron hoy de temprano para este cierre de campaña, levántense temprano, no hay que dormir para defender el voto a cuidar el voto, no vamos a permitir que voten una y otra vez los sandinistas, porque ellos tienen a un grupo para hacer ese tipo de trabajo van a andar en cada barrio tratando de votar dos o tres veces hay que seguirlos y detenerlos a esa gente que hace el trabajo sucio así mismo no permitamos que los muertos voten en estas elecciones tampoco aquellas personas que no están aquí que no se permita que voten.

Vamos a demostrarle a toda Nicaragua y a la comunidad internacional que nosotros estamos preparados y estamos unidos para ganar estas elecciones.

Cuando salgamos a las calles, aquellos mentirosos (los sandinistas)  van a temblar y al Consejo Electoral le decimos que no juegue con nosotros, vamos a defender nuestro voto y vamos a defender nuestro futuro.

JGMyatamabilwi2.jpg“Vamos a votar en nombre de Mario Leman que fue asesinado por los sandinistas en Waspam, la viuda de Leman está con nosotros, yo también estoy aquí, me sacaron de la Asamblea Nacional pero con el poder de Dios y con el voto de ustedes vamos estar nuevamente en la Asamblea Nacional” dijo rivera ente una multitud que cero campaña electoral en Bilwi.

“No tengamos miedo vamos a caminar en libertad queremos libertad y vamos hacia la libertad, y vamos a destruir la dictadura” concluyo el líder de Yatama.

 
 
 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: