Costa barre a Boaco

Compartir

 

Después de tener problemas  en el primer juego la Costa Caribe logra acomodarse y pudo barrer la serie al equipo de los productores de Boaco en Siuna al ganar los dos partidos de ayer en el Estado Oncelo Martin Jackson en Siuna.

El lanzador costeño Shendall Benard gano el primer juego con marcador 10×2 al reducir a solo 3 imparables al conjunto de Boaco en tanto la artillería costeña descargo su furia al conectar 13 imparables entre ellos el jonrón de Dwain Fox en el segundo episodio, siendo el segundo pelotero que conecta un vuela cerca en este estadio de Siuna, luego que Juan Carlos Urbina conectara el primer jonrón para llegar a los 100 cuadrangulares en la campaña anterior, perdió el juego Claudio Jarquín.

Los más destacados fueron Romel Mendoza que se fue de 4-2, Sheylon Putchy 4-2, Debrie Beneth de 3-2 y Dwain Fox de 3-2 con un vuelacerca y Donly Pinock de 3-2.

A segunda hora la tropa de Derlin Downs,  con el lanzador  zurdo de Siuna Kevin Pravia logro derrotar a Boaco para sellar la barrida, con marcador  5×0. Los destacados fueron Julio Tijerino 4-2, Romel Mendoza de 2-2 y Debrie Beneth de 3-2, por Boaco Cristofer Cisneros 2-1, Fredy Arroliga de 3-1 y Harvin Oporta de 2-1. Perdió el juego Néstor Gómez.

 
 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: