Realizan marcha para prevenir accidentes en Siuna

Compartir

JGMmarcha3.jpg
Autoridades de la Policía Nacional e Transito de la delegación departamental del Triángulo Minero, estudiante y maestros de los diferentes centros educativos y universidades locales de Siuna, realizaron una marcha por las principales calles de la ciudad, como parte de la campaña de prevención de accidentes de tránsito sobre todo en la semana santa en la región del Triángulo Minero Prinzapolka y Mulukuku.
El sub comisionado Luis Duarte jefe de tránsito en el departamento minero dijo que la campaña esta desarrollándose con la finalidad de contribuir a la prevención de los accidentes de tránsito, ante el incremento de los accidentes y muertos que hay en todo el país.
Los estudiantes y docentes de los diferentes centros educativos de Siuna, también salieron con pancarta y mantas para decirles a los conductores de Siuna y el Caribe Norte a que tengan amor a la vida, con diferentes mensajes que van dirigidos a los conductores de tránsito.
Si va manejando no use el teléfono celular, si maneja no tome, eran entro otros los mensajes que portaban los estudiantes en las pancartas.
Una  de las mantas que portaban los estudiantes durante la marcha realizada en Siuna  llama a los conductores de motocicletas a utilizar el casco, para vivir más seguro.
La campaña enamórate de la vida también llama a evitar luto y dolor “evitemos accidentes de tránsito” una manta que portaban lo estudiantes y las brigadas de tránsito local.
En el Triángulo Minero las autoridades de transito reportan un total de cinco muertos en cuatro accidentes de tránsito.
 
 
 
 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: