Familiares de joven asesinado en Bluefields piden justicia

Compartir

Foto cortesia.jpg

Familiares del joven Rayburn Manuel Hodgson Waggon de 23 años quien fue ultimado en el barrio Santa Rosa en la calle pesca fresca de la ciudad de Bluefields el pasado 21 de Abril, piden que se haga justicia ya que desde esa fecha no se ha detenido al presunto asesino que fue plenamente identificado, según declaro Merando Hodgson tío de la víctima.

Hodgson señalo que su sobrino estaba llegando de la escuela a la casa de sus abuelos, donde su primo había tenido una pela con el presunto homicida quien es identificado como Jhon Levi Jr, por los familiares y así lo establece la investigación policial en el expediente que está en manos del Ministerio Publico en Bluefields.

Según indica la investigación policial otros tres amigos del presunto homicida llegaron y le facilitaron un arma con el cual disparó a Hodgson Waggon por la espalda cuando este ingresaba a la casa de sus abuelos.

Merando Hodgson señalo que han pasado ya varios días y han ayudado con información de la ubicación del presunto homicida y la Policía no ha hecho hada por detenerlo, sabiendo que son el azote del barrio en Bluefields.

Merando Hodgson  señalo que en el barrio su familia está siendo amenazada por este grupo y son un peligro para la sociedad de Bluefields sin embargo no se explican porque la Policía Nacional no los ha detenido.

Ivis Bermúdez Toledo abogada de la familia dijo  que el expediente ha sido enviado de la Policía Nacional al Ministerio Publico pero como no hay reo entonces no le dan tramite, porque ellos están sacando los expedientes que tienen reo.

“Los familiares han aportado con la Policía Nacional brindado toda la información de dónde encontrar a los investigados en este caso por homicidio, sin embargo no se ha detenido a nadie en este caso” comentó la abogada.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: