Inspeccionan transporte público en el Caribe Norte

Compartir

JGMrutasukatpin-BilwiJGMrutasukatpin-Bilwi

JGMrutasukatpin-Bilwi

JGMrutasukatpin-BilwiMejorar el servicio del transporte público a los usuarios en el Caribe Norte es el propósito de las inspecciones que realiza el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) a las unidades, confirmó el inspector Mauricio Brown.

Ya se ha multado a dos dueños de unidades. Estas inspecciones se hacen paralelas a una capacitación de funcionarios del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) en Bilwi.

Una de las primeras actividades que realizaron fue inspeccionar la terminal de buses de la ciudad de Bilwi, donde se encontraron con problemas en los buses que circulan de Puerto Cabezas hacia Managua y el transporte que cubre las comunidades.

Un camión que cubre la ruta Sukatpin-Puerto Cabezas fue uno de los que inspeccionaron y tenía todos los documentos vencidos.

Ramón Guadamuz Medina, de Bilwi, dijo que es importante que se hagan inspecciones para evitar tragedias, ya que muchos de los buses y camiones que prestan el servicio ponen en peligro a los usuarios por el mal estado, exceso de carga y pasajeros, como pasa con el camión que viene de Sukatpin.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: