Pastores dicen que niño se escapó del hospital de Rosita

Compartir

Pastores de la Iglesia Dios es Amor, Anastasio Paredes y Adrián Justo Davis señalaron en Rosita que ellos no secuestraron al menor y que un grupo de hermano de la fe encontraron al padre del niño luchando para quitarle una aguja de la mano del niño y ellos entraron a ayudar y llevaron al pequeño a la iglesia, donde le quitaron la aguja y luego oraron por ellos.

Los dos pastores señalaron que todo fue una mala práctica del personal de la salud del hospital de Rosita, ya que el niño se había salido del hospital y llevaba esa aguja y estaba sangrando de dolor, el niños se fue completamente sano hacia su comunidad junto con su papa afirmo el pastor Anastasio Paredes.

Según el pastor el niño se escapó del hospital y el papa lo persiguió hasta el estadio y allí lo agarró y estaba intentando controlar al niño para quitarle la aguja cuando llegaron los hermanos a ayudarle,  yo me pregunto ¿dónde estaba el vigilante que cuidaba en la puerta del hospital que controla el ingreso y la salida de personas a ese centro asistencial?, ¿dónde estaban las enfermeras, los médicos? Se volvió a preguntar el religioso.

“Lo que pasa es que ahora el hospital esta buscando un culpable y nosotros como cristianos que somos hicimos la obra del buen samaritano, lo trajimos aquí donde oramos y después se fueron” observo el pastor.

El hospital sabe muy bien donde vive el niño y su papa por eso  recomendó que vaya una comisión del hospital junto con la policía para que vayan a constatar que el niño está bien.

Los dos pastores se presentaron al hospital de Rosita pero nadie los atendió, ellos querían dejar claro ante las autoridades del centro asistencial y mostrarle la aguja que ellos le sacaron al niño para luego orar por ellos y luego se fueron a su comunidad, pero tampoco fueron atendidos en el hospital de Rosita.

El Doctor Harold Flores director del Hospital Rosario Pravia de Rosita no está autorizado para hablar del caso.

Fuentes locales confirmaron  que las autoridades sanitarias pusieron en conocimiento de la situación a la Policía Nacional de Rosita  hasta las 4:00 pm del día sábado cuando el hecho se dio entre las 11:00  y 12:00 del mediodía del sábado.

 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: