Raptan a niño de hospital en Rosita

Compartir

rosita-750x500.jpg
 

La Policía Nacional detuvo a tres personas y recupero al menor en un operativo realizado en esa ciudad caribeña.

Un niño recién nacido fue raptado del hospital primario Rosario Pravia Medina de Rosita la madrugada de este jueves 8 de junio pero este fue recuperado por las autoridades policiales luego que se ejecutó un operativo policial en la zona informo le Comisionado Mayor Roger Jose Torrez  Potosme  jefe de la Policía Nacional en el Triángulo Minero Prinzapolka y Mulukuku.

El comisionado Mayor Torrez Potosme dijo que también fueron detenidas tres personas durante la ejecución del operativo que dio como resultado la recuperación del niño en el que estarán involucrados en el rapto del menor.

Las autoridaes indicaron que  a  las 11:00 pm del miércoles se presentó donde Keyling Jessenia Torrez Martínez de 17 años madre del niño una persona que se identificó como enfermera y le explico que se llevara al menor para dejarlo en una incubadora, posteriormente se enteraron que no había orden médica para eso, y el bebé tampoco estaba en el hospital por lo que procedieron a alertar a las autoridades policiales  a las 12:30 de la madrugada.

Las autoridaes policiales inmediatamente dispusieron de varios retenes y procedieron a allanar la vivienda de Linda Lizabeth Selva Pizarro de 25 años ubicada en el barrio Ana María a las 3:30 am y allí fue encontrado el niño.

El operativo continuo se requisaron todo lo hoteles y hospedajes de la ciudad y a las 6.30 am se logra detener a Fermín Tinco Barrera de 27 años y Verónica García Jarquín de 20 años.

De acuerdo a las investigaciones se presume que Verónica García Jarquin es la que se hizo pasar como enfermera en el hospital de Rosita y fue quien saco al bebe del centro asistencial.

Las investigaciones aun continúan para determinar cuál era el móvil del hecho.

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: