Accidente deja una joven lesionada en Bonanza

Compartir


 

La joven Suyen Herrera Chong resulto con fracturas fracturas luego que producto de las lluvias se deslizo en su camioneta en que viajaba de Rosita a Bonanza y se volcó en el sector de Aguas Caliente jurisdicción de Bonanza en la Region Autónoma de la Costa Caribe, confirmo Alicia Garth Solano quien fue testigo el hecho.

La testigo se dirigía de Rosita a Bonanza a realizar algunas gestiones a bordo de un taxi, pero en el camino hubo atrasos por que se formó un hueco en el centro de la carretera lo que provoco atrasos, ella iba detrás de la joven accidentada.

Yo vi que ella se parqueo en la vía bastante a la orilla de la carretera y se bajó no sé qué iba a ser la Suyen, luego se montó a la camioneta y cuando intento arrancar la llanta trasera se resbalo por las lluvias y se volcó” comento Garth Solano.

“Nosotros ayudamos a sacar a la joven de donde quedó la camioneta dañada y la montamos en el taxi y decidimos llevarla al hospital de Bonanza, donde fue atendida por el personal medio y se nos dijo que tenía una factura y requería intervención quirúrgica en la capital ya que en Bonanza no se podía hacer ese procedimiento medico” dijo Alicia Garth.

Garth Solano dijo que fue muy difícil para ella vivir ese episodio debido a que la joven le decía que no podía respirar y decidió quedarse con ella hasta que llegaron los familiares en el hospital de Bonanza.

Ayer la joven fue enviada de Bonanza hacia un centro asistencial para recibir atención especializada.

Mientras familiares de la joven llegaron al lugar a rescatar la camioneta que presenta daños en la carrocería producto del vuelco producto del deslizamiento.

 
 

Comunicador/a Intercultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE a nuestro Periódico Digital Costeño

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: